LA RIOJA
Logroño
Domingo, 20 de octubre 2019, 09:34
Un agente de Medio Natural ha informado aproximadamente a las 9 de la mañana del desprendimiento de grandes dimensiones de tierra y roca que imposibilita la circulación en la carretera LR-113 en el punto kilométrico 22,700 en el término municipal ... de Viniegra de Abajo, previo al embalse de Mansilla.
Publicidad
SOS Rioja 112 ha alertado a Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad Autónoma de La Rioja y a la Guardia Civil. Se ha establecido la señalización adecuada para acometer la circulación en sentido preferente en el carril que sí queda operativo.
Tras el desprendimiento, la vía había quedado inicialmente cerrada al tráfico y posteriormente reabierta, tras las labores limpieza y reacondicionamiento del segundo carril llevadas a cabo por la Brigada de guardia del Parque de Servicios y la ayuda inicial de cazadores de la zona, a la que también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.
Estos trabajos de limpieza tendrán su continuidad a lo largo del lunes, cuando está previsto que finalice la retirada de todo el material desprendido. La circulación por este tramo no quedará de esta forma cortada en ningún momento, aunque el Gobierno de La Rioja recomienda a los conductores que circulen por la zona a extremar la precaución.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.