El Ayuntamiento de Arnedillo ha instalado en los últimos días en la villa un contenedor de color morado que servirá para recoger tapones de plástico que se destinarán al proyecto 'Tapones para una nueva vida', de la Fundación Seur y que ofrece un tratamiento ... médico no reglado en el sistema sanitario a niños sin recursos.
Publicidad
Junto a esos fines, tanto solidarios como de reciclaje de elementos de plástico como los tapones, el Ayuntamiento del Alto Cidacos busca con este contenedor un tercer objetivo: la visibilización de la igualdad entre hombres y mujeres y un gesto más en la lucha contra la violencia de género a través de su simbólico color.
Así, el Consistorio arnedillense realiza una acción más con la que busca promover la sensibilización y empatía entre sus vecinos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.