Este otoño se ha restaurado de la cubierta de la nave de la ermita de Santa María La Antigua, también conocida como Nuestra Señora de Valvanera o de 'Allarriba', que sufrió el derrumbe de una parte por las lluvias en agosto del año pasado. Entonces ... se hizo una reparación de urgencia y ahora el arreglo definitivo.
Publicidad
Los trabajos cuentan con una subvención de 25.828,21 euros del Gobierno regional a través de la orden de ermitas y Alfaro Construcciones y Obras ha sido la empresa encargada de realizarlos. El Ayuntamiento y la parroquia sufragan 6.343,41 euros restantes y otros 6.000 por el aumento del coste de los materiales.
Se trata de un templo románico del siglo XII con gran devoción en el pueblo, cuyo interior y exterior se mejoró hace unos años.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.