Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Sábado, 11 de julio 2020, 16:43
La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha finalizado las obras de refuerzo del firme de la carretera LR-261 en el tramo comprendido entre Murillo de Río Leza y la N-232.
Según ha informado ... el Gobierno regional en un comunicado, del que informa EFE, el objetivo de esta actuación ha sido mejorar la seguridad vial y mantener en buen estado el tramo de vía, de cinco kilómetros de longitud y ocho metros de anchura, que presentaba fisuras, grietas y roturas.
Para ello, se ha realizado el fresado y reposición del firme en un 60 por ciento de la superficie de la calzada; asimismo, se ha sustituido y renovado la señalización de tráfico (horizontal y vertical), el balizamiento y las barreras de seguridad.
La ejecución de los trabajos ha contado con un presupuesto de 630.613,62 euros.
La carretera LR-261 facilita el acceso desde las localidades situadas en los valles del Leza y del Jubera hasta la carretera N-232, y por medio de ésta conecta con la capital regional y con la red de alta capacidad, la autopista AP-68.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.