Ver fotos

Javier Martínez, junto a su Seat 850 Coupe. Félix Domínguez

Los coches clásicos hacen parada en Valvanera

Este sábado se ha celebrado la XXII Concentración de vehículos clásicos de La Rioja

Sábado, 2 de noviembre 2019, 21:55

El Monasterio de Valvanera sirvió este sábado de punto de parada y fonda para los participantes en la vigésimo segunda Concentración de coches clásicos de La Rioja, organizada por la Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja y que concluirá hoy en Logroño.

Publicidad

Los cerca de 25 vehículos de más de treinta años de antigüedad, con medio centenar de ocupantes, partieron a las 10 de la mañana del Palacio de los Deportes de Logroño, para realizar una ruta turística por tierras de la Rioja Alavesa y hacer su primera parada en la bodega Viñedos del Contino, donde tuvo lugar una visita a sus instalaciones completada con una cata.

Desde allí, los coches y sus ocupantes emprendieron camino con dirección al Monasterio de Valvanera. En la hostería del cenobio los participantes compartieron mesa y mantel, y casi sin tiempo para disfrutar de los otoñales paisajes, emprendieron la vuelta a Logroño.

La concentración llegará a su final este domingo, con salida a las 10.15 horas desde el Palacio de los Deportes logroñés, para cubrir una ruta por las cercanías. En torno a las 12 se realizará una exposición de los vehículos en el Paseo del Espolón, donde se podrán ver hasta las 14.15, momento en que los participantes partirán rumbo a Albelda para comer.

El presidente de la asociación organizadora, Javier Martínez, se mostraba «satisfecho» con la respuesta a la cita automovilista, matizando que «en los últimos tiempos y con las facilidades que dan las redes sociales, la gente se reparte más entre todas las concentraciones que hay».

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad