Ver fotos
Ver fotos
El Monasterio de Valvanera sirvió este sábado de punto de parada y fonda para los participantes en la vigésimo segunda Concentración de coches clásicos de La Rioja, organizada por la Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja y que concluirá hoy en Logroño.
Publicidad
Los cerca de 25 vehículos de más de treinta años de antigüedad, con medio centenar de ocupantes, partieron a las 10 de la mañana del Palacio de los Deportes de Logroño, para realizar una ruta turística por tierras de la Rioja Alavesa y hacer su primera parada en la bodega Viñedos del Contino, donde tuvo lugar una visita a sus instalaciones completada con una cata.
Desde allí, los coches y sus ocupantes emprendieron camino con dirección al Monasterio de Valvanera. En la hostería del cenobio los participantes compartieron mesa y mantel, y casi sin tiempo para disfrutar de los otoñales paisajes, emprendieron la vuelta a Logroño.
La concentración llegará a su final este domingo, con salida a las 10.15 horas desde el Palacio de los Deportes logroñés, para cubrir una ruta por las cercanías. En torno a las 12 se realizará una exposición de los vehículos en el Paseo del Espolón, donde se podrán ver hasta las 14.15, momento en que los participantes partirán rumbo a Albelda para comer.
El presidente de la asociación organizadora, Javier Martínez, se mostraba «satisfecho» con la respuesta a la cita automovilista, matizando que «en los últimos tiempos y con las facilidades que dan las redes sociales, la gente se reparte más entre todas las concentraciones que hay».
Publicidad
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.