Ajetreada y complicada jornada la que tuvieron en el día de ayer tanto los Bomberos de Logroño como los Bomberos Forestales. Los primeros realizaron ayer al menos tres salidas de emergencia. Primero actuaron sofocando un incendio de pelusas junto a la Vía Romana del Iregua, en Alberite; después acudieron a una falsa alarma en el barrio de Varea; y, finalmente, se trasladaron a otro incendio de pelusas en el parque del Ebro de la capital riojana. En ninguno de los casos los fueron sucesos graves.
Publicidad
Más serios fueron los incendios que atendieron los Bomberos Forestales a última hora de la tarde de ayer, primero en la ladera de un monte en Entrena, que requirió la intervención del apoyo aéreo de un helibalde, que necesitó ocho descargas para acabar con las llamas. El incendio afectó a 5.500 m2 de pino de repoblación y pasto, ubicado en el paraje Majadilla de Entrena. A continuación, sobre las 20.00 horas, se declaró otro fuego de nuevo en el término municipal de Villamediana, este más aparatoso y con una voluminosa columna de humo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.