La Asociación Círculo Agrícola Cerverano ha abierto el plazo para optar a la adjudicación del cargo de abastecedor. Los interesados pueden recoger el pliego de cláusulas administrativas y el modelo de proposición en la sede de este colectivo y en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama.
Publicidad
Las propuestas tienen que entregarse por correo certificado a la secretaría del Consistorio o presencialmente, dirigidas a la junta directiva del casino. El plazo finaliza el 10 de abril a las 14.00 horas.
La solicitud deberá acompañarse con una memoria indicando la experiencia en el gremio de hostelería y los servicios adicionales planteados.
El establecimiento cuenta con un salón donde se celebran sesiones de bingo y reuniones, una cafetería con una amplia sala con televisión y otras dependencias.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.