S. S. J.
Domingo, 25 de febrero 2024, 10:00
La comarca del Alhama-Linares sufrió el año pasado constantes robos de gasoil, generadores y material en granjas, casillas y otras propiedades según se recuerda estos días en los que han actuado de nuevo los ladrones.
Publicidad
La noche del jueves al viernes, varios individuos entraron ... en el bar Bolos, en el centro de Cervera. Se llevaron dos monederos de tragaperras y cargaron en un vehículo una máquina de apuestas que reventaron y dejaron abandonada en un camino entre Valdegutur y Cabretón. Lo hicieron rápido y a pesar de que sonó la alarma y había cámaras.
En Aguilar del Río Alhama alguien entró en el centro de recepción de visitantes de Contrebia Leucade forzando dos puertas la noche del viernes al sábado. El edificio está junto a la pasarela del río Alhama, cerca del yacimiento celtibérico. No había nada de valor, pero se han producido diversos desperfectos.
A principios de semana una persona fue descubierta a plena luz del día llevándose en una furgoneta chatarra de un terreno privado en Rincón de Olivedo. Varios vecinos le obligaron a descargar el material sustraído.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.