Los miembros de la Rondalla de Cenicero se ocuparon ayer de pronunciar el pregón de las fiestas patronales de la ciudad, en honor a Santa Daría y la Virgen del Valle. Tras el pregón, muy jaleado por los cenicerenses que abarrotaban la plaza de España, se procedió a prender la mecha del primer cohete, que con su estallido en el cielo, trajo consigo el desborde de la alegría en la plaza y que más tarde se repartió por el resto de la ciudad.
Publicidad
Los festejos, que se prolongarán hasta el 8 de septiembre, arrancarán hoy con vaquillas, seguido por la exaltación de la chuleta al sarmiento y la inauguración del Mercado de las delicias. Por la tarde, además del espectáculo infantil, habrá verbenas con 'Nueva Alaska'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.