Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Casalarreina ha comenzado a renovar y modernizar sus infraestructuras en la calle las OES y en la Avenida de la Paz, la antigua N-232, donde han comenzado a sustituir el viejo pavimento por una combinación de adoquines con asfalto, extendiendo así ... el plan de urbanización diseñado para llegar a las zonas del pueblo que necesitan mejoras.
«Estamos renovando las redes de agua y saneamiento, fundamentales para reducir las fugas y aumentar la eficiencia, especialmente en momentos en los que nuestra población aumenta», afirma Félix Caperos, alcalde de Casalarreina.
Unas obras, con las que «mejorar la localidad y hacerla más atractiva», tal y como explica su edil. Por ello, se han seleccionado para acometer los trabajos estos días en los que hay menor actividad en el pueblo para realizar las renovaciones de las infraestructuras.
Caperos indica que se trata de mejoras «imprescindibles para seguir mejorando nuestro pueblo y garantizar su desarrollo». Por ello, asegura ser consciente de que pueden causar ciertas molestias para los vecinos y visitantes que acudan a Casalarreina, pero pide paciencia durante el tiempo en el que se realice la modernización del pavimento: «El compromiso es no parar, seguir avanzando, llevando estas mejoras a todas las calles que aún lo necesitan, que sabemos todavía son muchas, hasta completar el plan de urbanización en su totalidad», concluye el regidor municipal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.