Secciones
Servicios
Destacamos
La localidad de Casalarreina reafirma su identidad a través de dos elementos turísticos. Por un lado, se ha instalado una escultura, con la inicial 'C' de Casalarreina en la entrada a la plaza de La Florida. Está compuesta por un banco y a sus pies ... reproduce el nombre de Casalarreina. «Para que sirva de elemento difusor de la imagen de Casalarreina, en la realidad y en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twiter-X-, Tik-Tok...)», explicaba su alcalde, Félix Caperos, con el objetivo de que los visitantes puedan fotografiarse en ella.
Asimismo, se ha instalado un cartel de bienvenida en la LR-111, en Casalarreina, dirección Haro-Santo Domingo-Ezcaray, que da la bienvenida en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán y euskera, «siendo este último un guiño a nuestra mayor población flotante de La Rioja: los visitantes del País Vasco», explicó.
Y es que Casalarreina multiplica por ocho su población en los meses estivales y la mayoría de ellos provienen de municipios del País Vasco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.