Los conductores que atraviesen la LR-115 a la altura de Arnedillo han de tener en cuenta que la carretera regional que recorre el valle del Alto Cidacos va a sufrir el corte de un carril al tráfico durante esta jornada y en la mañana de este viernes, una medida que supondrá que el paso de los vehículos esté regulado por semáforos.
Publicidad
Así lo ha informado la Dirección General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja a los ayuntamientos y vecinos de la zona, unos cortes que están previstos de 8.00 a 18.00 horas este jueves y de 8.00 a 13.00 el viernes.
El corte de un carril y el paso regulado por semáforos a través del otro se debe a los trabajos que el Servicio de Carreteras va a realizar de saneo y estabilización de taludes en la zona donde en la madrugada del pasado 1 de noviembre tuvo lugar un desprendimiento de rocas de distintos tamaños. Esta obra ha sido declarada de emergencia por la inestabilidad del talud sobre la carretera tras ese desprendimiento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.