Ezcaray vivió la pasada madrugada otro episodio más de los camiones perdidos. Y ya son cuatro en lo que va de año. A las 01.55 horas de este viernes, agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil tuvieron que auxiliar a un ... vehículo articulado que se había desviado de su ruta y tomado la carretera LR-416, en dirección a Valdezcaray. Las dimensiones del camión y lo sinuoso de la calzada hizo que se quedara inmovilizado en una de las curvas (km 1,100).
Publicidad
No sin muchas dificultades, sobre las 03.00 horas quedó solventada la incidencia y el camionero fue acompañado por Guardia Civil hasta el área de servicio de Valcarce, desde donde continuó su ruta con destino a Tarragona.
Noticia Relacionada
Según informó la Bemérita, el motivo de la equivocación fue nuevamente la introducción de datos erróneos en el GPS, algo que se repite una y otra vez en los numerosos casos de camiones que terminan, por lo general, quedando encajados en pistas y localidades de la zona. Fue especialmente sonado el vehículo que se dirigía hacia la aldea de Turza, donde el GPS le marcaba la existencia de una gasolinera, obviamente inexistente. En las últimas fechas, localidades como San Millán y Villarejo también han recibido las visitas inesperadas de estos vehículos, cuyos conductores han comprobado en primera persona la estrechez de sus calles.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.