
El Ayuntamiento de Calahorra ha autorizado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, para la ejecución del proyecto 'Impluvium' dirigido a la puesta en valor de las cloacas romanas de la calle San Andrés.
Publicidad
Este proyecto, redactado por el arquitecto José María Sánchez García, resultó ganador del concurso de ideas convocado por el Ministerio para urbanizar el solar del yacimiento y su apertura al público. Tal y como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa, las obras «están a expensas de que sean licitadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para lo cual cuentan con consignación presupuestaria».
Por su parte, el Consistorio ha realizado «todas las gestiones oportunas para que este proyecto transformador del casco antiguo de Calahorra y puesta en valor de un patrimonio histórico tan relevante como son las cloacas romanas, vea la luz lo antes posible», destaca.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.