Secciones
Servicios
Destacamos
La escena ha sobresaltado a vecinos y comerciantes de la calle Cavas de Calahorra a primera hora de hoy martes. Eran las nueve de la mañana cuando un vecino ha comenzado a lanzar por la ventana de su domicilio un buen número de ladrillos a ... la calle, sin que afortunadamente alcanzase a ninguna persona o vehículo.
Las llamadas de vecinos y ciudadanos, más de 50 según fuentes policiales, han empezado a entrar de inmediato a la centralita de la Jefatura de Policía, desde donde se han desplazado dos patrullas al lugar de los hechos, además de la Guardia Civil.
Una vez allí, la calle Cavas ha sido cortada al tráfico y un equipo de operarios del Parque Municipal de Obras y Servicios han procedido a la retirada de todo el material que había quedado en la calzada.
No es la primera vez que esta persona, que según los vecinos padece un problema de salud mental, ocasiona un altercado de este tipo. De hecho, en diciembre del año pasado hubo un incendio en el interior de su vivienda, en el que lamentablemente falleció el perro que convivía con él.
Tras el incidente de este martes los vecinos se mostraban preocupados por lo sucedido y los constantes altercados que protagoniza. «Todos los árboles que están debajo de su casa están destrozados», lamentaba una de sus vecinas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.