Las licencias de taxi que acaba de sacar a licitación el Ayuntamiento de Calahorra son por tiempo indefinido y no contemplan ningún canon. Estos tres permisos no contaban con adjudicatarios debido en dos de los casos a jubilaciones y en el tercero por el ... fallecimiento de su titular. El expediente de licitación para la adjudicación de las tres licencias fue aprobado en junta de gobierno el 2 de abril. Una de ellas es para taxi (auto-turismo) de cinco plazas, la segunda para siete plazas y la tercera para un vehículo de 9 plazas adaptado.
Publicidad
A la hora de otorgar las concesiones el Ayuntamiento valorará la experiencia como conductor con 2 puntos, así como la experiencia como conductor de un transporte público con 5 puntos. Además, los interesados que puedan vincular las licencias a un vehículo híbrido o eléctrico obtendrán diez puntos y por disponer de permiso de conducir superior se suma un punto.
En la actualidad, el Consistorio calagurritano cuenta con nueve licencias de autoturismo para el transporte de personas, de las cuales son seis las que están en propiedad y con las que se está ofreciendo el servicio de taxi en la ciudad. De todos estos permisos, cinco están destinados a vehículos de cinco plazas (1 libre), dos son para nueve plazas, una para siete plazas (1 libre) y la última para nuevas plazas adaptadas (libre).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.