Secciones
Servicios
Destacamos
Las tormentas previstas para hoy jueves ya han pasado su primera 'factura' a las fiestas de Calahorra, que este jueves han tenido que suspender el encierro de la mañana, para el que se contaba con reses de la ganadería Francisco Murillo.
Las vacas, eso sí, se encontraban ya en los corrales de la plaza del Raso cuando ha comenzado a llover y se han soltado en una única pasada para ser trasladadas a la plaza de toros.
Las lluvias amenazan la celebración de otros actos del programa al ser en la calle, como la salida de la comparsa de gigantes, citas infantiles o degustaciones.
También se ha suspendido la capea de la plaza de toros por el mal estado del ruedo. Algo que hace temer por el festejo de esta tarde: hay prevista una novillada con Alberto Donaire y Fabio Jiménez, pero que no se ha cancelado.
Tras la tormenta, se ha quedado buen día y los actos han continuado, aunque algunas peñas ha modificado el lugar de sus actos por si acaso.
En cuanto a otros cambios, Gorgorito se traslada al pabellón Europa, a las 19.00 horas y el concierto del grupo 'Morochos' tendrá lugar en la plaza de El Raso a las 23.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.