Después de presentar esta semana la reestructuración del organigrama de altos mandos en el Servicio Riojano de Salud (Seris), y que la Consejería de Salud fundamentó en la integración del Hospital de Calahorra dentro de este organismo, los profesionales del centro hospitalario riojabajeño han conocido hoy viernes la eliminación del puesto de directora de Enfermería, que desde enero del año 2022 llevaba ocupando Noelia Vicente.
Publicidad
Desde el departamento de Salud se explica a este periódico que esta medida obedece a la unificación de las direcciones Médica y de Enfermería tanto del Hospital de Calahorra como del Hospital San Pedro, una vez que el primero es parte ya del Seris, como se anunció la pasada semana.
Por otro lado, la anterior directora Médica del hospital calagurritano, Teresa Vidao, presentó su dimisión días atrás, comunicando después la Consejería de Salud la reorganización de cargos en el Seris, así como el nombramiento de Javier Sanz como director del Hospital de Calahorra.
Además, dentro de esta reestructuración organizativa, Corpus Gómez ha sido nombrada gerente de Atención Hospitalaria del Servicio Riojano de Salud y Pedro Díaz, responsable de la nueva Dirección de Calidad, Seguridad del Paciente y Continuidad Asistencial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.