El Ayuntamiento de Calahorra informa de varias restricciones de circulación en el casco antiguo a lo largo de esta semana con motivo, principalmente, de la ejecución de distintas obras.
Publicidad
En primer lugar, desde hoy lunes, día 12, permanece cortada al tráfico la calle Palacio ... debido al inicio de los trabajos de demolición de los números 24 y 26 de la calle Cuesta de la catedral. No obstante, ha quedado abierta al paso de vehículos la plaza Cardenal Cascajares, como así se hizo cuando se hundió el inmueble el pasado mes de junio. Además, en esta ocasión también se va a cortar la Cuesta de la catedral, por lo que no se podrá ni subir ni bajar.
Por otra parte, debido a las obras de sustitución de la tubería que sufrió una fuga en el paseo del Mercadal se ha restringido el tráfico en la calle José María Adán, justo en el cruce con el Mercadal. De esta manera, no se puede acceder desde la glorieta del Ayuntamiento a la calle José María Adán, y por lo tanto únicamente se puede hacer a través de la calle Teatro.
El Ayuntamiento informa también de que el próximo jueves día 15, al coincidir en festivo no se celebrará mercadillo, trasladándose éste al miércoles día 14. Así, pasado mañana estará prohibido estacionar y circular en las calles Cavas, Mártires, Grande y Plaza del Raso desde las 8 horas.
Por último, desde hoy y hasta el día 15 se van a estar colocando farolas en las calles Teatro, José María Adán, Santiago el Viejo y Coliseo, por lo que se pueden realizar cortes de tráfico momentáneos en las mismas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.