No es que sean grandes cantidades, pero ayudan a recuperar parte del dinero gastado en el tradicional Sorteo de Navidad. Así, con la entrada del nuevo año ha comenzado también el abono de los premios de la pedrea, terminaciones o el reintegro que han ... repartido varias asociaciones de Calahorra. Los colectivos afortunados son Amigos de la Catedral de Calahorra, el club de coleccionismo El Lazarillo, el C.D.F. San Agustín, el grupo scout Nuestra Señora de Guadalupe, la peña Calagurritana, la peña La Moza, el club 360 Rioja Runners, la AMPA del colegio Teresianas, la asociación Tiene tela y la AECC. Todos ellos ha comenzado esta semana a abonar los premios o lo harán en próximos días. Si tiene participaciones de lotería de estas asociaciones estos son los lugares en los que podrá retirar su premio:
Publicidad
La lotería de la peña Calagurritana se pagará todos los jueves, de 19 a 21 horas, durante los meses de enero y febrero en su sede, ubicada en la calle Ángel Olivan 10-12. El pago de las participaciones premiadas comenzará esta misma tarde y se realizará hasta el 27 de febrero.
Otra peña, La Moza, ha sido agraciada con el reintegro. Sus papeletas, con el número 89.180, se pueden cobrar en Laboral Kutxa (Caja Laboral), en la Calle Gallarza n°4.
El número de las participaciones que distribuyó la asociación Amigos de la Catedral de Calahorra ha sido premiado en la 'pedrea' con cinco euros por euro jugado. Es decir, cada participación ha sido agraciada con 20 euros. Los boletos premiados se podrán cobrar en las oficinas del Cabildo, en el Palacio Episcopal todos los martes y miércoles del mes de enero desde el día 14; y en los meses de febrero y marzo, únicamente los martes. El cobro de las participaciones se podrá realizar desde las 11 hasta las 13 horas, siendo el último día el 23 de marzo.
Las participaciones de lotería del Club Deportivo San Agustín premiadas en el sorteo de Navidad pueden cobrarse todos los miércoles y los jueves de los meses de enero y febrero en su sede, ubicada en la calle Doctores Castroviejo nº 16. El local permanecerá abierto en los días señalados, de 19.30 a 21.30 horas. Cada participación, en la que se juega la cantidad de 4 euros, ha sido premiada con 24 euros.
El grupo scout Nuestra Señora de Guadalupe abonará el premio de las participaciones de la Lotería de Navidad con el número 85.550 en la sede de la asociación (calle Enramada, Nº1) de 16.30 a 18.30 los siguientes sábados: 11, 18, y 25 de enero; 1, 8 y 15 de febrero y por último, 14 y 21 de marzo.
Publicidad
La lotería de los 'diablos' del atletismo calagurritano, los corredores del 360 Rioja Runners, también lleva premio. Los agraciados con el reintegro de lo jugado en las participaciones del club pueden cobrar el premio en la sucursal de Caja Rural de Soria, en el paseo del Mercadal.
El número del club de coleccionismo El Lazarillo, el 04.090, no era de los 'bonitos', pero se lleva un 'pellizquito' al coincidir con la terminación del Gordo. El premio de estas papeletas se abona en Caja Laboral, en General Gallarza, 4
Publicidad
Las participaciones de la asociación Tiene tela y la AECC también llevan premio. Las primeras se pueden cobrar en Zapatería Amanda's, en la calle Bebricio, los martes y viernes de 10.30 a 12 horas. Por otro lado, en la sucursal de Ibercaja del paseo Mercadal se abona el premio de los boletos de la AECC.
Por último, las participaciones del AMPA de Teresianas se abonarán los martes y los miércoles, a partir del 14 de enero, en horario de 17 a 19 horas, en el propio centro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.