
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Rosario contagió su energía y 'buen rollo' a todos aquellos que se acercaron el jueves por la noche al aparcamiento del Silo para disfrutar del concierto de la artista. La cantante de la saga de Los Flores derrochó desparpajo en una actuación en la que se entregó al público.
En el escenario recorrió toda su trayectoria musical, con un directo en el que se entremezclaban los temas de su disco 'Gloria a ti' con otros éxitos más antiguos como la rumba 'Al son del tambor' dedicada a su padre Antonio González 'el Pescaílla'.
La noche del jueves acabó con el concierto de Rosario y la mañana del viernes comenzó con una reivindicación de las peñas. Los colectivos festeros simularon un encierro desde la plaza del Raso para defender la salida de las vacas desde este lugar en próximas fiestas.
Mónica Gurrea, en representación de las seis asociaciaciones de peñistas de la ciudad, explicó que esta medida de protesta se adoptó en la «comisión de peñas», después de que «nos enteramos que los días 29 y 30 se iba a suprimir la salida (de las reses) del 'Raso'». Para manifestar su descontento ayer sacaron por este tramo del encierro los toros de agua de la peña Philips junto con varias charangas, para acabar con la degustación de moscatel con pastas que cada día de encierro ofrece la peña Riojana. «No queremos que se pierdan actos tradicionales», sentenció Gurrea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.