Secciones
Servicios
Destacamos
El primer festival Gaming de Calahorra ha aterrizado en el pabellón Europa con un amplio despegue de ordenadores, consolas, simuladores de coches y aviones y realidad virtual. Los más aficionados al mundo gamer ya han ocupado posiciones para empezar a disfrutar de los torneos ... y juegos online que hay previstos durante todo el fin de semana.
Eso era algo esperable, pero lo que pocos esperaban ver es a la alcaldesa, Mónica Arceiz,y a varios concejales del PP (Raquel Moral, Iván Jiménez y Reyes Zapata) retarse en una competición de Just Dance a ritmo de Rosalía. Las dos manos arriba, ahora, la derecha, seguimos con la izquierda... Al final, aunque alguno se le notaba que era más de ver la discoteca desde la barra, han salvado la coreografía.
Por 4.000 puntos Raquel Moral ha demostrado que sí para alguien es el baile es para ella. « A mí es que no me sacan de la taza y la tetera», bromeaba el director general de Juventud, Juan Diego Alcaide, que ha participado en la inauguración del festival. Con lo que sí ha atrevido Alcaide ha sido con la Wii Sport, donde ha compartido pista de tenis con la alcaldesa de Calahorra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.