Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado a través de la Policía Municipal una serie de charlas de educación vial para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria de los todos los centros educativos de ... la ciudad.
Publicidad
El subjefe de la Policía, junto con varios agentes del cuerpo, han sido los encargados de enseñar unas primeras lecciones de educación vial a los escolares calagurritanos. Las charlas se han impartido de una forma pedagógica y lúdica a un total de 600 niños de 26 clases de los siete colegios.
Durante los talleres dentro de las aulas, los policías mostraron a los más pequeños buenas prácticas de seguridad vial, además de explicarles y acercarles la figura del Policía como un profesional dedicado a hacerles sentir seguros si necesitan de su ayuda.
Al finalizar cada una de las charlas, los escolares pudieron conocer de cerca los vehículos y material de trabajo cotidiano de la Policía Local de Calahorra.
Esta actividad, iniciada de manera novedosa dentro de la Semana Europea de la Movilidad, en la que el Ayuntamiento de Calahorra ha participado por segundo año consecutivo, volverá a repetirse en la siguiente edición, «viendo el interés y éxito obtenido en esta primera edición entre los escolares y los centros educativos», avanza el Consistorio en una nota de prensa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.