La Policía Local de Calahorra ha denunciado esta semana al conductor de un tractor que no había superado la última inspección de la ITV hace siete años. El infractor fue interceptado por una patrulla en el camino de Melero con el camino de San Gil, ... a las 8.15 horas. Los agentes observaron que el tractor circulaba con los cristales laterales rotos y las ruedas delanteras lisas, portando un remolque. Ante el estado que presentaba el vehículo le dieron el alto y comprobaron en la documentación de ambos que el tractor tenía la ITV desfavorable desde el 31 de julio del 2012 y el remolque no había pasado esta inspección desde el 8 de enero del 2016. Por ambas infracciones fue denunciado y se le inmovilizó el vehículo.
Publicidad
Por otro lado, la Policía informa en su último parte de actuaciones que esta semana ha realizado prácticas de tiro de fuego real con armas largas y cortas en el campo de tiro situado en Valfondillo. Los ejercicios consistieron en medidas de seguridad con el armamento, posiciones de tiro, tiro de puntería realizado a diferentes distancias, desenfundes rápidos y tiro en situaciones de estrés. Todos estos ejercicios se realizaron bajo la instrucción del comandante del puesto de la Guardia Civil en Calahorra.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.