Calahorra

Las pistas de atletismo dispondrán de servicio de bar a partir del mes de abril

Isabel Álvarez

Calahorra

Sábado, 22 de marzo 2025, 13:40

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Calahorra ha propuesto adjudicar el contrato privado de arrendamiento del local destinado a bar en las pistas ... municipales de atletismo al calagurritano Raúl Martín Santolaya, por 1.331 euros. Este importe, como informa el Ayuntamiento, es un 93% más alto que el de la licitación, el cual ascendía a 567 euros.

Publicidad

El contrato comenzará el próximo 1 de abril y finalizará el 30 de junio de 2026, pudiéndose prorrogar un año más. El arrendatario deberá, entre sus obligaciones, mantener el local y sus alrededores en perfecto estado de limpieza e higiene; sufragar los gastos de electricidad y agua; comprar pequeños electrodomésticos, vajilla... y estar en posesión del carné de manipulador de alimentos.

Por otro lado, el horario de apertura del local se adaptará al calendario de actividades deportivas que se celebren en las pistas de atletismo y en los campos de fútbol del recinto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad