Numerosos aficionados al mundo de las dos ruedas acudieron ayer a la inauguración del nuevo circuito de motocross de Valfondillo en Calahorra, reformado gracias a una iniciativa de Izquierda Unida recogida en el Presupuesto del 2018.
Publicidad
Durante la cita se aprovechó para realizar una fotografía oficial de todos los componentes de Motoclub Calahorra, junto con representantes del Ayuntamiento y de la Federación Riojana de Motociclismo. A continuación, miembros del club de Calahorra realizaron una exhibición.
Por otro lado, Rubén García, campeón de La Rioja varias temporadas y representante por La Rioja en el campeonato de España en varias ocasiones, junto con Roberto Jaime, de Motoclub Calahorra, explicaron en qué han consistido las obras realizadas en este circuito y las características que lo hacen especial, así como las técnicas de conducción de motocross.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.