Secciones
Servicios
Destacamos
VOX ha negado hoy, a través de un comunicado, que haya interpuesto un recurso sobre la colocación de la bandera LGTB en el balcón del Ayuntamiento de Calahorra. Ante las afirmaciones realizadas ayer por el Grupo Municipal Socialista sobre este asunto, la portavoz municipal del ... partido, Maite Arnedo, ha censurado al PSOE por difundir «mensajes falsos y bulos deliberadamente contra ella y contra el partido».
Según Arnedo, la denuncia presentada contra el Ayuntamiento calagurritano «ha sido promovida por organizaciones ajenas a VOX, por mucho que el alcalde socialista se empeña en señalar a esta formación política». Por otra parte, asegura que el recurso que Abogados Cristianos presentó en los juzgados por la colocación de la bandera LGTB se impulsó «debido a la prohibición que tiene el Gobierno autonómico de colocar banderas no oficiales en fachadas de edificios públicos». Sin embargo, «el Gobierno socialista de Calahorra ha difundido el bulo de que ha sido la formación VOX quien ha impuesto el recurso contencioso administrativo», insiste.
Noticia Relacionada
Desde VOX se denuncia además que «la difusión de estas mentiras por parte del PSOE calagurritano se deben al miedo por el buen trabajo» de este partido. Por último, inciden que son la «única oposición a las políticas del Partido Socialista», y que «ni su señalamiento ni su continuo engaño a los vecinos del municipio van a conseguir frenar ni amedrentar el trabajo de VOX en defensa de sus principios y sus propuestas políticas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.