Borrar
Marcos Herreros, Óscar Moreno y José Luis Cinca, con el cartel de promoción de la actividad en la sede de Amigos de la Historia de Calahorra. Isabel Álvarez
El monologuista JJ Vaquero, en el Ideal de Calahorra

El monologuista JJ Vaquero, en el Ideal de Calahorra

El humorista, conocido por su etapa en 'El Hormiguero', ha sido contratado por IU para una actuación a beneficio de Amigos de la Historia, el 19 de octubre.

Isabel Álvarez

Calahorra

Jueves, 8 de agosto 2024, 08:08

JJ Vaquero, quien fuera humorista del programa 'El Hormiguero', recalará en octubre en Calahorra a través de las iniciativas culturales que promueve el Grupo Municipal ... Izquierda Unida para colaborar con asociación locales. El monologuista, como ha anunciado esta mañana el portavoz del partido, Óscar Moreno, actuará en el teatro Ideal el próximo 19 de octubre (19.30 horas) a beneficio de Amigos de la Historia de Calahorra, puesto que «consideramos que es una de las asociaciones que más trabaja por y para Calahorra dentro del ámbito de la historia». «Todos los beneficios que salgan de este espectáculo» se destinarán para este colectivo, aunque en el caso de que »no se llegasen a cubrir gastos, IU cubría todos los gastos para pagarle al artista y sacaríamos alguna partida del dinero que tenemos para la asociación», ha precisado Moreno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El monologuista JJ Vaquero, en el Ideal de Calahorra