Qué no puede faltar en Navidad? El turrón, las figuras para el belén, los adornos, las bolas de nieve o las flores de Pascua. Así que todos los 'imprescindibles' para estas fiestas se pueden encontrar este fin de semana en el mercado navideño que organiza ... el Ayuntamiento de Calahorra.
Publicidad
Son un total de 27 establecimientos los que han llevado el espíritu de la Navidad a la plaza del Raso y la calle Grande, en donde dulces, regalos, flores y pequeños pinos hacen un combinado de colores y formas navideñas. Para los que quieren consolidar su amor o buscan un poco de suerte no falta el tradicional arco de muérdago, bajo el que ayer se sucedieron miles de fotos y besos.
El mercado tiene también su vertiente solidaria y ofrece su espacio para colaborar con asociaciones que trabajan en proyectos sociales o humanitarios, como Cruz Roja, Cáritas, Educo, la AECC y el Consejo de la Juventud de Calahorra.
Y como los más pequeños son siempre los grandes protagonistas de estas fiestas, no faltan para ellos talleres infantiles y animación. Ayer sábado, de hecho, pudieron participar en uno de adornos para el árbol de Navidad y escribir su carta a los Reyes Magos.
Pero con lo que algunos se sorprendieron más fue con la visita de Papá Noel y su corte de elfos, con quienes se pudieron fotografiar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.