

Secciones
Servicios
Destacamos
La peña La Moza y el establecimiento Consentidos de Calahorra suman fuerzas un año más para colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja de cara a la Navidad. De esta manera, por sexto año consecutivo, han impulsado la iniciativa Árbol Solidario, con la que se pone en marcha una cadena de nominaciones para que el árbol navideño del local de Consentidos se llene de juguetes para Cruz Roja. Las nominaciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de diciembre y los juguetes donados, como explica María Antoñanzas, técnico de Juventud de Cruz Roja, «deben ser nuevos, no sexistas y no bélicos». También se aceptan material deportivo, sobre todo para la franja de edad de adolescentes, así como libros para fomentar la lectura.
Jesús Santolaya, de Consentidos, anima a participar en esta iniciativa que ofrece «una forma fácil de recoger juguetes para Cruz Roja». Los regalos irán destinados a niños y niñas en riesgo de exclusión social. En la pasada campaña, Cruz Roja recibió más de 200 juguetes gracias al Árbol Solidario.
Por otro lado, la peña La Moza ha preparado distintas actividades navideñas para la tarde del 24 de diciembre. Según avanza su presidente, David Arenzana, a las 17 horas comenzará un taller infantil de muñecos navideños confeccionados con globos, a cargo de Consentidos, al que seguirá (18 horas) la visita de Papá Noel. Además, las familias que asistan a la convocatoria podrán disfrutar de una chocolatada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.