

Secciones
Servicios
Destacamos
La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido hoy jueves en su despacho a Francisco Javier Hueto quien acaba de jubilarse, a los 64 años, como operario de la limpieza diaria de la ciudad. Hueto se ha dedicado durante más 44 años «a limpiar las calles del casco antiguo y del centro de Calahorra, primero como trabajador del Ayuntamiento de Calahorra y después como empleado de FCC, la empresa adjudicataria de la limpieza viaria de la ciudad», señala el Consistorio. Además, «siempre ha colaborado» en la organización de las procesiones de las fiestas patronales y ha estado ligado al fútbol local con el Club Deportivo Calahorra, el Club Deportivo Fútbol San Agustín y ahora con la reciente Escuela de fútbol base Calahorra.
Mónica Arceiz le ha agradecido «el trabajo realizado y que lo hiciera siempre con alegría y una sonrisa». «Es una suerte tener a personas tan trabajadoras y profesionales como tú, que con su labor pequeña, pero a la vez muy importante, hacen que Calahorra sea una ciudad mejor», ha destacado la regidora.
Por su parte, Javier Hueto ha afirmado que «me jubilo muy tranquilo y satisfecho porque he trabajado y he cumplido con lo mío». También ha indicado que «seguirá ayudando en la organización de los actos religiosos de las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio de marzo y agosto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.