Desde ayer y hasta el 30 de abril está abierto el plazo de inscripción en la escuela infantil municipal Santos Mártires de Calahorra, que oferta 33 plazas de 0 a 3 años. Las solicitudes se recogen en la OAC y en la web del Consistorio. El 9 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y del 10 al 14 se abre el periodo de alegaciones. El listado definitivo se hará público el 23 de mayo y la matrícula deberá realizarse entre el 12 y 24 de junio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.