

Secciones
Servicios
Destacamos
El comercio de la calle Grande de Calahorra se ha visto sobresaltado este sábado por la mañana a causa de un incendio en el interior de la tienda de ropa Modas Scalar. Ha sido el dueño del local quien al abrir la puerta del establecimiento se ha encontrado con una gran cantidad humo a causa del incendio de una caldera de gasoil, que estaba programada para empezar a funcionar a las nueve de la mañana.
Según varios testigos, el propietario de la tienda, ubicada en los portales de la calle Grande, ha sido quien ha dado aviso a SOS Rioja, desde donde se han movilizado cuatro dotaciones de bomberos del CEIS Rioja, una ambulancia, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, aunque el propietario del negocio ha sido valorado en la ambulancia al haber accedido al local y haber inhalado humo . «Ha salido negro», señalaban testigos del incidente , que lamentaban sobre todo las pérdidas para este comercio con una larga trayectoria en Calahorra y a cuyo dueño «le quedaban dos años para jubilarse».
Tal y como ha precisado después el personal del servicio de extinción de incendios, el humo ha afectado a todo el género de la tienda, mayormente prendas de vestir, y a las entreplantas del edificio en el que se aloja el local y que tiene tres plantas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.