

Secciones
Servicios
Destacamos
Dos trabajadores resultaron heridos graves en la tarde de este miércoles en unas obras que se están llevando a cabo en la conocida como Casa del Oculista, en la calle Doctor Chavarría de Calahorra. Según ha podido confirmar este periódico, ambos obreros, que trabajan en la empresa Miguel González, tuvieron que ser trasladados al Hospital San Pedro de Logroño y al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de diversa consideración.
Según las fuentes consultadas, los dos trabajadores se encontraban en una elevadora cortando las ramas de unos árboles cuando se precipitaron al suelo. Al lugar de los hechos acudieron efectivos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios que trasladaron a los heridos.
Incendio en el 'juzgado provisional'
Por otro lado, el Servicio de Atención al Ciudadano, donde se han trasladado parte de los juzgados después de los fuegos ocurridos el pasado mes de agosto, sufrió ayer por la tarde el incendio de una papelera. En el interior del edificio se encontraban dos trabajadores de limpieza y una jueza, cuando un folio que había en una papelera empezó a arder y saltaron las alarmas.
El personal que estaba dentro salió del edificio y llamó entonces a los servicios de emergencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.