Un menor resultó herido ayer en el parque infantil de la plaza Maestro Sorozábal de Calahorra, que cuenta con aparatos para personas con movilidad reducida.
Publicidad
Según explican desde el Consistorio, en esta zona hay elementos destinados al uso de personas con discapacidad, como se especifica en el columpio en el que se produjo el suceso. Además, estaba clausurado con vallas y precinto. Sin embargo, alguien había retirado estas señalizaciones y varios chavales subieron al aparato en el que también aparece una señal con un dibujo de una silla de ruedas. Al parecer, uno de ellos resbaló e introdujo el pie de manera que su pierna quedó atrapada. En vista de que no podía salir avisaron a los servicios de emergencias.
Al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local calagurritana, bomberos del CEIS Rioja, así como una ambulancia de los servicios sanitarios.
Para poder sacar la pierna del niño los bomberos tuvieron que romper el columpio.
A continuación, el chaval fue trasladado al hospital de Calahorra para atenderle de una posible rotura en la pierna.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.