Secciones
Servicios
Destacamos
Con normalidad se desarrollaba la mañana de este lunes en el polígono Neinver de Calahorra. Allí acuden numerosos riojanos para trabajar en los almacenes de fruta. Alrededor de las 13 horas se termina la jornada en esta zona del municipio y fue una hora después ... cuando el suegro de uno de los jóvenes que trabajan en el polígono dio la voz de alarma.
Preocupado porque no llegaba a la hora de comer como tenía por costumbre, este familiar acudió al polígono donde encontró el coche del joven en la puerta del almacén en el que trabajaba hace dos meses.
Según la información de María Félez, corresponsal en la zona de Diario LA RIOJA, una ventana abierta en una cámara de oxígeno controlado fue lo que hizo temer que algo había sucedido. El joven, de 35 años, nacido en Andosilla y casado con una calagurritana, fue hallado dentro de la cámara, aún con vida. En estos recintos, según explica Félez, se introduce la fruta para su conservación y el acceso está restringido.
Varios empresarios que se encontraban cerca de la nave respondieron a los gritos de auxilio del suegro del trabajador herido, momento en el que se llamó al 112. Finalmente se trasladó a la víctima de este trágico suceso a Logroño, donde falleció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.