El nuevo Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Calahorra solicitará formalmente explicaciones al anterior Gobierno del PP sobre lo ocurrido con las redes sociales municipales tras el traspaso de poderes. En concreto, el nuevo Ejecutivo local ha denunciado la desaparición de la cuenta de ... Twitter del Consistorio, así como el vaciado de imágenes en Instagram.
Publicidad
La alcaldesa, Elisa Garrido, ha señalado en declaraciones a Diario LA RIOJA que esta mañana ha abordado este asunto con técnicos municipales para determinar un procedimiento ante estos hechos. «He hablado con los servicios de informática y la secretaria municipal»- ha dicho Garrido, para avanzar que su intención es hacer un requerimiento al alcalde saliente, aunque «todavía no se ha decidido la fórmula». «El Twitter del Ayuntamiento es municipal, no de Óscar Eguizábal», ha dicho para afear al concejal del PP que hasta ahora ha llevado parte de la gestión de las redes sociales. «De Instagram borraron todas las fotografías que había y expulsaron a todos los usuarios que seguían al perfil del Ayuntamiento, excepto a Luis Martínez-Portillo», ha añadido la alcaldesa. No obstante, la cuenta del Ayuntamiento en Facebook, con 6.456 seguidores, sí continúa activa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.