Calahorra
Fundación Caja Rioja acoge hasta el 29 de marzo la exposición de TransformArteCalahorra
Fundación Caja Rioja acoge hasta el 29 de marzo la exposición de TransformArteEl Centro Fundación Caja Rioja de Calahorra acoge hasta el 29 de marzo la exposición de las obras seleccionadas en el último certamen nacional TransformArte, que premia piezas realizadas con materiales reciclados. En esta edición del concurso, organizado por la Fundación Caja Rioja desde hace 16 años, se han recibido 32 trabajos, que «sorprenden por la originalidad y la capacidad de convertir materiales de desecho en obras de arte», se destaca desde la organización.
Publicidad
Entre las técnicas empleadas, se encuentra el ensamblado, la unión de elementos mediante diferentes tipos de pegamentos, como la resina epoxi, así como la talla de madera y otros materiales. También se incluyen piezas tejidas o unidas a través de soldadura. Los artistas han creado obras que abarcan desde lo figurativo hasta lo abstracto, cargadas de emoción y, sobre todo, con un fuerte mensaje reivindicativo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.