Asistentes a la feria de oportunidades Promostock de Calahorra.

Ver 18 fotos

Asistentes a la feria de oportunidades Promostock de Calahorra. I.Á.

Al mal tiempo, buenas gangas en la feria Promostock de Calahorra

La localidad calagurritana celebra hasta el domingo esta feria de oportunidades, en la que participan 25 comercios alojados en la carpa del Mercadal

Isabel Álvarez

Calahorra

Viernes, 7 de marzo 2025, 14:55

Al mal tiempo, buenas gangas. La feria de oportunidades Promostock, que se desarrolla en Calahorra hasta el domingo, ha comenzado hoy con muy buena ... respuesta de público. El hecho de que la iniciativa se aloje este año en la carpa (en el paseo de Mercadal) instalada para las pasadas fiestas patronales hace las compras más llevaderas en una jornada marcada por el frío y la lluvia.

Publicidad

Un total de 25 comercios participan este año en la feria, en la que se pueden encontrar artículos de moda, calzado, ropa de bebé menaje y deporte a precios muy rebajados. Por otro lado, la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz; la concejala de Comercio, Raquel Moral, y el presidente de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial', Javier Lorente, han inaugurado esta mañana la feria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad