Con la resaca aún de las fiestas patronales, que terminaron ayer, la corporación municipal de Calahorra se ha reunido esta mañana en pleno extraordinario para, entre otros asuntos, tomar conocimiento de la dimisión del hasta ahora concejal de Deportes, Félix Cristóbal. El edil ha ... dirigido al final de la sesión unas palabras de agradecimiento al resto de la corporación, aunque ha afeado a los ediles del PSOE por haber vinculado su dimisión con la renuncia del equipo de Gobierno a los Fondos Europeos para la rehabilitación del Complejo Deportivo Municipal La Planilla. «Lamento que no todos los compañeros de la corporacion hayan respetado mi decisión e incluso la hayan utilizado para criticar a la alcaldesa y a mi equipo», ha dicho Cristóbal, quién han vuelto a recalcar que deja el cargo por «motivos familiares y personales».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.