El varón que resultó herido de gravedad en la pelea ocurrida en la madrugada del pasado sábado en Calahorra se encuentra estable, por lo que este domingo fue dado de alta de la Unidad de Críticos del Hospital Universitario San Pedro para ser trasladado a la planta de hospitalización, según confirmó la Consejería de Salud.
Publicidad
El herido, de 42 años de edad, presentaba un traumatismo torácico y neumotórax secundario como consecuencia de haber sido atacado con una botella de vidrio durante una pelea, ocurrida en el pasaje entre las calles Cavas y Teatro, ante un gran número de personas, como se puede apreciar en las imágenes. El agresor, de 21 años y residente en Calahorra, fue detenido después y pasó este domingo a disposición del juez, quien decretó su puesta en libertad, pero con obligación de personarse a firmar en el Juzgado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de madrugada del sábado, cuando, según informó el Instituto Armado, la Guardia Civil y la Policía Local «recibieron una alerta de la ciudadanía» sobre la reyerta. Ya en el lugar, los agentes encontraron a un hombre ensangrentado, que había sido agredido con una botella de cristal. De manera inmediata, los efectivos recopilaron información sobre lo ocurrido y procedieron a la búsqueda del agresor, quien fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.