La Policía de Calahorra ha detenido esta semana a una pareja por una agresión mutua ocurrida en el domicilio de ambos. La Policía intervino después de recibir una llamada en la que se alertaba de que una mujer estaba agrediendo a su pareja en su ... vivienda. Personada la patrulla en el lugar de los hechos, encontraron en el portal del edificio a la persona que había realizado la llamada, A.M.S., quien mostró a los agentes un arañazo en el pómulo derecho. Ya en el domicilio pudieron constar que la pareja se ha pegado mutuamente. Según consta en el atestado de los hechos, cuando la mujer, A.R.N., iba a «ser detenida como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito de violencia doméstica», su pareja comenzó a manifestar «de forma agresiva» que «su mujer no va a quedar detenida, ni va a ser llevada a ningún sitio, interponiéndose en la labor policial, empujando a los mismos para acercarse a su esposa». Finalmente, tuvo que ser reducido y detenido por un presunto delito de lesiones en el ámbito de violencia de género, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Publicidad
La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.
Por otro lado, en materia de Tráfico la Policía ha intervenido en cuatro accidentes de circulación sin heridos y otros tres accidentes en los que se produjeron atropellos. Estos últimos se produjeron en la calle Doctor Chavarría, en el que se vieron implicados un turismo y un peatón; en el paseo del Mercadal, en el que se vieron implicados un turismo y un peatón y en la calle José Mª Garrido, donde también se vieron implicados un turismo y un peatón.
En el informe de la Policía consta además una denuncia a una joven que circulaba en bicicleta por la avenida del Pilar y que lanzó este vehículo por los aires al ser interceptada por un agente tras saltarse una señal de stop. En el atestado consta que la joven denunciada, A.J.C., se «puso nerviosa, llegando a lanzar su bicicleta por los aires, profiriendo numerosos insultos al agente». Ante ello fue denunciada por una falta de respeto a los Agentes de la Autoridad.
Igualmente fue denunciado ante la Delegación del Gobierno por tenencia de estupefacientes un adolescente que estaba fumando marihuana en la plaza de Diego Camporredondo, habiendo menores jugando.
Por último, se denunció a D.V.S. por miccionar en la vía pública.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.