
Jueves, 27 de marzo 2025, 16:01
El centro de salud de Calahorra ha tenido que ser desalojado a primera hora de la tarde de este jueves por la rotura de una conducción de gas. Al parecer, una de las máquinas de las obras ampliación del centro ha roto la tubería y ha habido una fuga.
Publicidad
Los bomberos han procedido a cortar las llaves de paso y el acceso por la calle Numancia a Calahorra ha permanecido cortado durante una media hora. Además, han tenido que desalojar a vecinos de la zona.
El Ayuntamiento ha informado de que Policía Local y la alcaldesa, Mónica Arcéiz, se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Finalmente, cerca de las 16.30 horas la zona ha vuelto a la normalidad después de que bomberos y policía comprobaran que no había ningún peligro. Los trabajadores han vuelto a sus puestos en el centro de salud, la calle ha sido de nuevo abierta al tráfico y los vecinos desalojados han regresado a sus casas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.