La comunidad rumana de Calahorra ha despedido esta mañana a Ioan Buda, uno de los dos soladores que murieron en la explosión de la planta de biodiésel de la empresa Iniciativas Bioenergéticas el pasado jueves. Familiares, amigos y personas cercanas al fallecido le han dado un último adiós en una ceremonia que ha tenido lugar en una iglesia ortodoxa con la que cuenta la comunidad rumana local junto a la vía verde del Cidacos.
Publicidad
Al igual que en el funeral del sábado de su compañero Álvaro Alegría, la familia de la víctima se ha visto muy arropada por las numerosas personas que se han acercado hasta la iglesia para mostrarles su cariño y apoyo en estos duros momentos. Ioan Buda, de 40 años, tenía dos hijos menores, de 12 y 14 años de edad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.