No hay chupinazo de fiestas que, en los últimos años, esté exento de robos de teléfonos móviles. Por ello y «ante el aumento» de este tipo de hurtos en eventos que implican grandes aglomeraciones de personas, la Policía Local de Calahorra recomienda llevar a cabo ... una serie de medidas para evitar el robo de estos aparatos. En primer lugar, aconseja hacer el menor uso posible del teléfono móvil en aglomeraciones de personas, así como no llevar el teléfono móvil en el bolsillo trasero del pantalón y en caso de llevarlo en bolsos o mochilas cerciorarse de que están correctamente cerrados. Además, recomienda compartir la ubicación en tiempo real con algún acompañante para poder localizar el teléfono de forma inmediata. Si se ve a alguna persona sospechosa intentando sustraer un teléfono, se pide comunicarlo a los agentes de la autoridad, facilitando la descripción del sujeto con los mayores detalles posibles. En el supuesto, de haber sido víctima de un robo se debe comunicar inmediatamente a los agentes de la autoridad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.