'Si este domingo 23-J te ha tocado mesa... te endulzamos el mal trago'. Con este lema la tienda Con-sentidos de Calahorra lleva a cabo una iniciativa dirigida a los censados en la ciudad que han sido seleccionados para las mesas de las ... elecciones nacionales del próximo 23 de julio. Según explica su propietario, Jesús Santolaya, para conseguir un vaso de gominolas gratis solo tienen que acudir al establecimiento antes del domingo adjuntado el documento que acredite la citación a la mesa (tanto los titulares como los suplentes). Teniendo en cuenta que Calahorra dispondrá de 28 mesas y cada una cuenta con un presidente, dos vocales y dos suplentes por cada puesto, podrán recibir sus chuches un total de 252 personas.
Publicidad
En otros comicios Jesús llevaba chucherías a los integrantes de la mesa en la que tenía que votar. Ahora ha decidido realizar esta curiosa campaña dirigida a todos los que tienen que personarse en los colegios electorales calagurritanos el domingo, sean titulares o suplentes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.