I. A.
Jueves, 19 de agosto 2021, 11:12
La concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Calahorra ha informado de que, debido a la suspensión de las fiestas patronales, el servicio de autobús urbano no sufrirá ningún cambio en su horario y recorrido habitual. Únicamente, no habrá servicio el día 31 de agosto, martes, por ser festivo local.
Publicidad
Asimismo, el servicio de autobús al cementerio San Lázaro se realizará el 25 de agosto, último miércoles de mes, en su horario habitual. La salida desde el Ayuntamiento será a las 16.30 horas y el regreso desde el cementerio a las 17.30 horas.
Por otro lado, la Concejalía de Comercio ha explicado también que, por el mismo motivo, el jueves 26 de agosto habrá mercadillo en su horario y ubicación actual, en la calle Achútegui de Blas y el aparcamiento del Silo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.