El Ayuntamiento de Calahorra ha enviado otro trailer con destino a Albal, municipio valenciano afectado por la dana. El vehículo, de la empresa calagurritana Transportes ... JLP, que colabora de manera altruista, se ha cargado con ropa para mujer, hombre y niños, así como mantas.
Publicidad
Estas prendas, donadas por los vecinos, permanecían clasificadas y guardadas en una nave de la Cofradía de la Vera Cruz.
El Consistorio recuerda que es el tercer camión y cuarto envío que realiza, atendiendo a las necesidades de los municipios de Valencia que sufrieron la dana.
El primero salió el 4 de noviembre con la colaboración del calagurritano Marco Ramírez, que llevó un cargamento de generadores, motobombas y lavadoras de alta presión de la empresa Genergy; y agua, productos de limpieza e higiene personal donados por los ciudadanos. El segundo trailer, de JLP, viajó a Sedaví el 14 de noviembre con alimentos no perecederos, agua y productos de limpieza e higiene personal. El 7 de noviembre cuatro operarios del parque municipal de obras y servicios y dos voluntarios de Protección Civil colaboraron en labores de reconstrucción en Albal y llevaron material. Además, el Ayuntamiento donó 30.000 euros para repartir entre los damnificados a través de Cruz Roja y Cáritas España.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.