
LA RIOJA
Sábado, 28 de mayo 2022, 12:09
Calahorra ha despedido esta mañana a Álvaro Alegría, uno de los dos soldadores fallecidos en la explosión de la planta de biodiésel de Calahorra del pasado jueves, en un multitudinario funeral, oficiado en la parroquia de los Santos Mártires. A las doce de la mañana llegaba el coche fúnebre a la iglesia, donde numerosos calagurritanos, muchos de ellos jóvenes de localidades, esperaban para dar su último adiós a Álvaro y arropar a su familia. También se han acercado vecinos de Munilla, localidad a la que se trasladaba habitualmente y de la que es oriunda su madre.
Publicidad
Calahorra sigue conmocionada por lo sucedido, como así reflejaban muchos de los calagurritanos que se encontraban con el funeral al pasar por la calle Bebricio, en donde se ubica la parroquia de los Santos Mártires. «Qué pena una muerte así», «es una pérdida muy dolorosa», repetían quienes transitaban por la zona y se paraban unos segundos al ver la gran cantidad de amigos y personas cercanas a la familia congregados en torno a la iglesia.
Condolencias
El joven, de 33 años, perdió la vida en este trágico accidente junto a su compañero Ioan Buda (40 años), vecino también de Calahorra y natural de Rumanía, quien tenía dos hijos. La familia de Ioan, de 40 años, lo despide mañana domingo a las 11 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.