I. á.
calahorra.
Viernes, 24 de enero 2025, 09:09
Las fiestas patronales de Calahorra de este año contarán con dos encierros en marzo y seis en agosto, siendo uno de ellos de novillos. Así viene recogido en el pliego del contrato para la organización de las sueltas de reses bravas de 2025, cuya licitación ha aprobado la junta de gobierno local en su reunión de esta semana. En concreto, para los festejos de marzo se prevé un encierro y capea de hembras y machos menores de tres años los días 1 (17.00 horas) y 2 (10.00 horas). En cuanto a las celebraciones de agosto, el pliego contempla cinco encierros con hembras y machos menores de tres años para los días 25, 26, 27, 28 y 29, y con hembras y machos menores de cuatro años el día 30. Por otro lado, el precio base de licitación de este contrato es de 71.390 euros.
Publicidad
Además, en la junta de gobierno se acordó volver a licitar el contrato privado de patrocinio publicitario con la empresa Burcor Producciones S.L. para la promoción de Calahorra en el festival Gran Reserva para los años 2025, 2026 y 2027, el cual quedó desierto en la semana pasada por un error en la presentación de la documentación. El tipo de licitación de este contrato es de 381.452 euros por los tres años y el precio es el único criterio que se tendrá en cuenta en la adjudicación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.